MOTOR AVENTURA 2018

Concentraciones, triales, competiciones y demás acontecimientos del mundo del 4x4
Responder
Gransmoker
x 6

MOTOR AVENTURA 2018

Mensaje por Gransmoker » Mié Abr 11, 2018 8:04 pm

motoraventura.jpg
motoraventura.jpg (80.43 KiB) Visto 561 veces
Bueno gente que comparte la afición del 4x4, dentro de poco se abren las inscripciones para la nueva edición de Motor Aventura. Es el primer festival del 4x4 que se hizo en España, desde 2006.

Se realiza en Masia Pelarda, una espectacular masia en La Puebla De Valverde en Teruel. Os recomiendo 100% que vayáis a visitarla un día, tiene numerosas acitividades relacionada con este mundo muy bien organizadas como sus cursos de conducción 4x4, cursos de Navegación (para empezar a ir bien en estos geocaching tan guapos que preparáis) o un fin de semana cualquiera a realizar una de sus numerosas Rutas por la provincia que no dejaran de sorprenderos!

En Motor Aventura aparte de la gran cantidad de Stands de las mejores marcas relacionadas con el 4x4 y muy buenas ofertas especiales sólo para el festival, hay muchísimos sorteos, regalos y premios, concursos de todo tipo, de navegación a ir a buscar wpts (el ganador el año pasado se llevo un Lowrance) Super Enduro4x4, trial, codriving (con pilotos y vehículos de alta competición) el año pasado hicieron charla de féminas. La primera vez que se hace algo de este tipo, había grandes féminas del motor: monica plaza, Cristina Gutierrez, Fina Roman, Suan guerrero,,, y hablaban de sus experiencias.. el trato que reciben al ser mujeres en la competición de elite como el Dakar o Africa Eco Race... Este año seguro que algo nuevo se traen entre manos relacionada con la participacion de grandes figuras de éste mundo.

Y este año, con el inicio del nuevo foro de ADN, me gustaría ver si alguien se apuntaría a ir aun que solo fuese a visitar, que vale la pena. Podréis tener acceso con vuestros vehículos a los circuitos, os darán roadbook para hacer rutas por allí, si queréis escapar de la gente. La verdad que desde que fui por primera vez ya no puedo faltar!

Os doy en primicia que las inscripciones se abrirán el 23 de abril y mas informacion de lo que podreis ver este año en Motor Aventura 2018

Lo dicho, molaría mucho en la zona acampada ver un grupito de tiendas de ADN4X4.com allí también estará pegatinas 4x4 y equipa tu aventura por si queréis pillaros chaquetas o algo con el logo, si le pasamos logo antes equipa tu aventura hacia camisetas, chaquetas, chalecos al instante y bien de precio al ser feria. Eso es cosa de administradores.

Y tambien hay una zona... en la que podreis disfrutar de vuestros Crawlers.. jajajaj

Pues a ver si os apuntáis, ya os digo que es una experiencia que valdrá la pena y cuanto mas seamos mejor lo pasaremos, yo voy seguro 100%
3 x

AdnToy
x 14

Re: MOTOR AVENTURA 2018

Mensaje por AdnToy » Mié Abr 11, 2018 8:22 pm

Gracias crack! El año pasado nos quedamos sin poder ir, este año espero no perdérmelo! Estaría muy bien poder hacer grupito, a ver si lo conseguimos!
2 x

Virgili
x 82

Mensaje por Virgili » Mié Abr 11, 2018 10:20 pm

Para decir esto has pedido ayuda a la amiga?
No sabías decirlo tu solito?
Pfff.... No hay arena y te pierdes ehhhh!!! :lol: :lol:

Vamos a cosas serias.... Como dice Manu el año pasado nos quedamos con las ganas... Me parece una gran propuesta ir con un grupo de ADN4X4!!!
Vamos a ver si se tercia y nos vemos allí!
1 x
Virgili

JKlluis
Site Admin
x 114
Contactar:

Mensaje por JKlluis » Jue Abr 12, 2018 5:08 am

Yo a poco que libre ese fin de semana si que ire.
1 x

Aitor GR
x 5

Mensaje por Aitor GR » Jue Abr 12, 2018 6:59 am

Pinta bien, zona crawler??? Y Féminas?? Suficiente😂😂😂,
A mi me llama bastante, a ver si podemos coincidir algún grupito y vamos
2 x

Albert
x 28

Mensaje por Albert » Mié Abr 18, 2018 2:36 pm

Féminas?? Qui a dit féminas??? A veure si cuadro la cosa i al igual m'apunto.
1 x

Responder